Motívate

# Tú... puedes decidir...

MOTÍVA-TE

Ahora más que nunca con las circunstancias que estamos viviendo actualmente necesitamos dosis de Motivación, de Positivismo, de Energía...o personalmente es lo que percibo a mi alrededor.

Tener todo esto, depende solo de nosotros y de la actitud que cada uno tenga ante la vida.

Aunque no lo parezca, cada día, tenemos la oportunidad de decidir cómo queremos manejar nuestra VIDA.

En muchas ocasiones, de forma constante, estamos pensando en todo lo que tenemos que hacer, en cómo vamos a hacer las cosas, en no llegar tarde a los sitios... vamos... como “Locos”.

Yo en estas ocasiones... me digo... PARA.

Deja de pensar en todo lo que tienes que hacer, en las prisas, en cómo hacer las cosas... Simplemente PARA. Y todos podemos hacerlo.

Podemos elegir cómo vivir hoy, cómo vivir mañana o como vivir dentro de seis meses. Para ello, es importante elegir lo que de verdad importa, lo que de verdad te importa. Cada uno elige, hacia dónde mueve los pies, y hacia dónde camina. Del mismo modo, es importante que nos digamos, HOY es un nuevo día, un nuevo punto de partida. Hoy, comienza algo nuevo.

Hoy... voy a escoger y decidir. Y eso... TOMAR DECISIONES es lo complicado. Pero sin darnos cuenta lo hacemos todos los días. Cada día tomamos muchas decisiones, desde la hora que te levantas, lo que desayunas, a quien llamas, lo que haces, como organizas tu agenda...

Hoy te pregunto...

¿Cómo te quieres sentir? ¿Qué vas a hacer diferente? Y... ¿Por dónde quieres empezar?

Es cierto, qué a día de hoy, enero de 2021, estamos limitados, con toques de queda, con mucha incertidumbre... personalmente, yo me siento menos libre que nunca, pero, aun así, no me considero prisionera.

Siempre seremos libres de crear, de planificar, de soñar...

 

Como decía Víktor E. Frankl...

“Si no está en tus manos una situación que te produce dolor,
siempre podrás elegir la actitud con la que afrontas ese sufrimiento”

reto

Hoy, estamos aquí, y te invito a que disfrutes de todo cuanto está en tu mano. Tú decides tu actitud ante la vida, tú decides si quieres moverte con energía y alegría.

Cada día puede ser un reto, y podemos superarlo sin problema porque todos, con el tiempo vamos aprendiendo y mejorando.

Conecta contigo, y con todo lo que te rodea, y sé consciente de todas las oportunidades que están a tu alcance que seguro que son muchas.

Si quieres conseguir algo, primero hay que imaginarlo, visualizarlo... ser valiente para aferrarse a los sueños, es importante, porque los sueños nacen de una simple idea. Tienes el poder de actuar, de planificar, de experimentar, de aprender...
Persistamos y encendamos de nuevo la llama de la Ilusión, porque la ilusión es necesaria para seguir avanzando y tener algo en lo que creer. No permitas que una decepción, un mal momento... te obligue a conformarte.

Tú... puedes decidir...

Qué crees
Qué piensas
Cuánto aprendes
Cuánto arriesgas
Cuánto te esfuerzas
Qué actitud adoptas
Si juzgas o no a los demás
Cuántas veces sonríes
Cómo eres de amable
Cuánto agradeces
Cómo expresas lo que sientes
Cómo vives tu realidad presente
Cómo interpretas tus situaciones
Cuántas veces intentas las cosas antes de rendirte
Tú decides...
Cuánto aprecias TU VIDA, lo que tienes y a quien tienes
Sonreír no cuesta nada
TOMA DECISIONES

 

Seguimos caminando,

Un abrazo inmenso.

Marta.